Peppermint (S9) en Hey Qween: «Valentina es perfecta para hacer realities»

Por Rumors and Ruviews


Cosas interesantes que Peppermint ha dicho en su visita a Hey Qween:

☕️ Sobre Trinity Taylor: Peppermint cree que la doble coronación de All Stars 4 fue hecha con la intención de redimir el error cometido en RuPaul’s Drag Race All Stars 3. “Fue algo políticamente correcto. De todos modos, no querría estar en la piel de los productores”. Por otro lado, define a Trinity como alguien muy competitiva, pero a la vez buena compañera: “Ella no necesita relleno y siempre estaba lista la primera. Cuando terminaba de arreglarse, ayudaba al resto a prepararse. A mí me ayudó mucho”. También cuenta que antes de la final, ambas idearon una estrategia: “Sabíamos que el programa quería ver a Shea y Sasha haciendo lipsync la una contra la otra, así que decidimos que si la ruleta caía en mí yo elegiría a Trinity y viceversa para forzar la batalla de Shea y Sasha en la semi-final. De la otra forma, ninguna de las dos (Peppermint y Trinity) tendríamos opción de ganar”.

☕️ Sobre Shea Couleé: Peppermint está de acuerdo en que de no haber existido la fórmula del ‘lipsync for the crown’, Shea habría sido la ganadora. También cuenta que ninguna de las cuatro sabía el cambio en el formato y que grabaron la salida de cada una en el episodio previo a la coronación. “Mi eliminación se grabó la primera, así que pensé que era la elegida”. Cuenta que una vez estaban listas para marcharse, la producción les ordenó regresar y les informó de que las cuatro se batirían en duelo en la final en vivo.

☕️ Sobre Sasha Velour: Aunque el público no lo percibió así, Peppermint cuenta que fue con Sasha con quien tuvo la mayor conexión. “Si no ganaba yo, mi opción era ella”. Dice también estar orgullosa de lo que su compañera ha hecho con la corona y de los debates que ha generado, muy parecidos a los que ella tenía en mente. Sobre los pétalos, reconoce que ninguna imaginó que iba a dejarlos caer de su peluca: “Cuando nos preparábamos vi que metía pétalos en sus guantes y pensé ‘Oh, qué bonito’, pero no me imaginé que haría algo así. Cuando lo vi me puse a temblar…”.

☕️ Sobre Valentina: En la entrevista, Peppermint confirma que todas creían que el programa estaba favoreciendo a Valentina para que fuera la ganadora. Además, la define como alguien que sabe hacer televisión y maneja bien los tiempos. Cuenta que durante el Snatch Game, Valentina no hizo caso de las indicaciones y esperó a escuchar las respuestas del resto de compañeras para escribir la suya y dar juego. “Es perfecta para hacer realities”. También desvela algo que ya sabíamos: que Valentina era la última en estar lista. Ah, y que una vez se le enganchó la mano a la mesa.

☕️ Sobre Sharon Needles: Al parecer, Sharon interrumpió un show de Peppermint. Lo hizo borracha, poco después de ganar Drag Race. Reconoce que se sintió muy molesta con ella, pero que como compartían manager tuvo oportunidad de hablarlo y han terminado muy unidas.

☕️ Sobre RuPaul: Aunque muchos esperábamos algún argumento contra RuPaul, lo único que Peppermint ha contado de ella es que durante las grabaciones ha llegado a pedir sillas para que las concursantes puedan descansar tras horas de pie en la pasarela. Eso y que bajo la mesa del jurado usa pantuflas.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of