Nina Bo’nina Brown (S9) explica por qué no regresará para RuPaul’s Drag Race All Stars 5

Por Rumors and Ruviews


Nina Bo’nina Brown ha expresado en múltiples ocasiones que no piensa regresar a RuPaul’s Drag Race. Ahora, la concursante de la novena temporada explica el porqué: «Digamos que es por elección. No digo que haya recibido la llamada, solo digo que es por elección. No estoy preparada ni mental ni físicamente para hacerlo».

En el vídeo publicado tanto en su canal de YouTube como en sus redes sociales, Nina añade otro motivo para no regresar: «Algunas personas solo quieren que vaya al All Stars para el drama. Dicen: «Alguien tiene que ser la fracasada», o «Queremos ver qué pasará con Shea Coulee», o «Tienes que volver para ser Blac Chyna». Esos comentarios hacen que esté más segura de no querer hacerlo. Algunas personas solo quieren ver drama y es triste que solo me vean como alguien que pueda hacerlo. Cuando pienso en la novena temporada, no me veo como alguien conflictiva. Si Shea Coulee está en All Stars 5, no quiero darle eso a la gente, no. La gente ya piensa que Shea es la ganadora, por lo que la gente solo quiere que vaya para que sea su historia paralela, su storyline. No, yo soy más que eso. Ya sea que quieras creerlo o no, yo soy más que la historia de Shea, y ella tiene su propia historia que contar.«

La creativa concursante cerraba su discurso con toda una lección de compañerismo: «No es que sepa que Shea va a concursar, pero no quería darles ese placer a los fanáticos. Y, además, quiero que ella tenga su momento para brillar«.

¿Significa ésto que quizás Nina Bo’nina Brown sí decida regresar cuando Shea Coulée ya haya concursado en un All Stars? ¿Tendrá la oportunidad o los productores la castigarán por no haberles dado lo que buscaban?

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of