Ariel Versace (S11) en Hey Qween: “La gente no se da cuenta del poder que tienen sus palabras…”

Por Rumors and Ruviews


Cosas interesantes que Ariel Versace dijo en su visita a Hey Qween:

☕️ Sobre Brooke Lynn Hytes: Al parecer, Ariel está molesta con la segunda finalista por ciertos comentarios y algunos gestos que esta tuvo tanto dentro como fuera del programa. Hasta tal punto llegó el mal rollo que Ariel dejó de seguir a Brooke en Instagram, recibiendo el unfollow de vuelta días más tarde. Versace prefirió “cortar de raíz la negatividad”, aunque desearía poder tener una conversación con su compañera para aclarar el asunto. “Es muy trabajadora. Que le vaya todo bien” apunta.

☕️ Sobre Vanessa Vanjie Mateo: Cuando se emitió la discusión entre Silky y Ariel, Vanjie llamó a esta última por teléfono para defender a su amiga. A pesar de ello, Ariel la aplaude por ser alguien que ha hecho historia en Drag Race. Por otro lado, confiesa no haber creído nunca del todo en la relación entre Vanessa y Brooke Lynn, aunque dice haber percibido en Vanjie cierta tristeza durante la reunión. “Somos humanas y duele que te digan en televisión nacional que no querían nada serio contigo. A mi me habría dolido”.

☕️ Sobre Silky Nutmeg Ganache: Ariel la define como alguien que busca atención debido a la continua negatividad que ha recibido en su vida, algo que el público y ella misma malinterpretaron. Fuera del show, cuenta que han acercado posturas y se han divertido juntas. Siente lástima de que haya tenido que sufrir tanto bullying en redes sociales: “La gente no se da cuenta del poder que tienen sus palabras…”.

☕️ Sobre Yvie Oddly: Alguien a quien Ariel confiesa haber prejuzgado. “Todas gastamos mucho dinero en los looks para el programa y ella fue con cosas hechas por sí misma. Cuando vi la respuesta positiva de los jueces y de los fans del programa sentí envidia”. Además, se posiciona a favor de la reina vigente en la polémica de no querer tomarse fotos con los fans: “La gente paga los meet and greet para hacerse fotografías. No supo expresarse, pero creo que quería decir eso”.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Gian Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Gian
Guest
Gian

holaaaaa ya rupaul aviso el rupaul drag race spain en su cuenta de twitter https://shangay.com/2019/12/27/rupaul-drag-race-espana-twitter/ esta super la noticia