Michelle Visage se pronuncia sobre el drama de Pearl y RuPaul

Por Rumors and Ruviews


Todos vimos el tenso encontronazo que Pearl y RuPaul tuvieron durante la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, pero el año pasado la ex concursante reveló en Hey Qween que ese no fue el único momento amargo que vivió dentro del show. En palabras de Pearl, RuPaul rompió su espíritu cuando tras agradecerle el haberla elegido como participante la drag queen le recriminó: “Nada de lo que digas importa a menos que la cámara esté grabando”.

“Estábamos filmando y la cámara se apagó un momento. Me volví hacia RuPaul y le dije todo lo que siempre quise decirle. Sus palabras me rompieron el espíritu, y ese es el motivo por la que tuve un pie adentro y otro afuera todo el tiempo que estuve en el programa. Fue desgarrador porque lo idolatraba. Le adoraba. Sentí que fue tan irrespetuoso conmigo…».

Michelle Visage se había mantenido en silencio sobre el asunto hasta la semana pasada. Durante una entrevista con las finalistas de RuPaul’s Drag Race UK en Londres, una persona del público preguntó a las reinas qué era lo que más les había sorprendido de la grabación del reality. Divina De Campo fue la primera en hablar: “Lo que más me ha impactado es el hecho de que no se nos permita hablar entre nosotras. Si la cámara no está grabando, no puedes hablar. No hablas en el coche de producción, no hablas en la sala de trabajo… No puedes hablar en ningún lado».

Esto llevó a Michelle a pronunciarse: “De ahí viene lo que Ru le dijo a Pearl. De ahí viene todo el drama con Ru diciendo: ‘Si las cámaras no están grabando, no cuenta’. Quieren la magia«. “Ru está allí trabajando. Nosotras estamos allí para trabajar. Todo se hace en una sola toma. Si la cagas en el Snatch Game, no hay un ‘Oh, ¿puedo hacerlo otra vez?'» explicó The Vivienne. «Estamos grabando. Si la cagas, lo siento. No hay nada que puedas hacer al respecto».

El mes pasado, Joseph Shepherd preguntó a Katya si su experiencia con Ru fue similar. «La mía fue peor, pero tengo suficiente cabeza para no culpar a Ru. Yo estuve allí ese día y lo recuerdo muy vívidamente. Ella y Max estaban en el sofá y yo estaba en la mesa de trabajo, cerca de ellos. Vi tu entrevista con Pearl y ella lo explicó bien: no conozcas a tus héroes«.

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
GianCarla Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Carla
Guest
Carla

Dios que fuerte es que no puedan hablar ni siquiera entre ellas…

Gian
Guest
Gian

es demasiado pero al final de todo es un reality