Aja (S9) deja el drag para dedicarse a la música

Por Rumors and Ruviews


Aja, que saltó a la fama después de participar en la temporada nueve de RuPaul Drag Race, declaró hace un par de meses a través de Twitter que dejaba el mundo del drag para dedicarse a la música. Tiempo después, la polémica concursante eliminaba todas las fotografías de su cuenta de Instagram. Ahora, Aja ha querido explicarlo:

Tomé la decisión de desintoxicarme de energías negativas, incluyendo personas, cosas, situaciones y hábitos. Ahora estoy en un estado mental, emocional y espiritual mucho más bueno. 2019 no fue un año fácil para mí y cualquiera que haya formado parte de mi equipo, de mis amigos cercanos y de mi familia lo saben. Este fue un año de mucha lucha tanto emocional como mental. Pido disculpas porque muchos de vosotros no apreciáis cómo son las cosas debido a cómo las distorsionan las redes sociales. A veces parecemos personas diferentes o aparentamos estar bien, pero no lo estamos. Para mí, este ha sido un año de intensa lucha. Para empezar, quiero disculparme con cualquier persona a quien pueda haber lastimado u ofendido en las redes, incluidos mis fans. A veces olvido que al final se trata de un negocio y mis opiniones y coloquialismos no siempre agradan a los demás. Ataqué a muchas personas que sí conozco y a otras que no. Estaba enojado y lamento tanto haber entrado en el juego… En el futuro, me encantaría mostrarme con una actitud más positiva y centrarme en las cosas buenas que están sucediendo en mi vida. Muchas personas han preguntado qué sucede con mi contenido en Instagram y en lo que respecta al drag. Archivé todas mis fotos antiguas para crear un lienzo en blanco en el que poder recrearme como artista. Amo a mis fans de RuPaul’s Drag Race. He evolucionado como artista y el arte del drag, aunque lo amo, ya no es mi pasión. El drag y la moda todavía juegan un papel fundamental en mi vida, pero mi pasión siempre ha sido la música, así que continuaré haciendo música. En un futuro cercano empezaré a crear más moda, pero no puedo prometer que vaya a hacerlo como mujer (el drag no es exclusivo para mujeres, pero algunas personas parecen creerlo). Sigo siendo un artista. Un artista. Un humano. Y un creador. Doy la bienvenida a cualquiera que quiera continuar siguiendo mi viaje. Aquellos que no desean seguir conmigo, los entiendo y los aprecio de todos modos.

Después de RuPaul’s Drag Race y RuPaul’s Drag Race All Stars 3, Aja publicó varias canciones de rap-dance como Brujeria, Level Ya Pussy Up y Ayo Sis. A principios de este año, lanzó su álbum debut Box Office, que contó con la colaboració de artistas como Cupcakke y Shea Coulee.

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Edhu Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Edhu
Guest
Edhu

Wapissim@s vais a postar Queen of Drags? 🤗