Estrenamos la sección «DragTubers»

A partir de ahora, en RuPaulSpain no solo vas a poder ver los episodios de tu programa favorito, sino que podrás descubrir más del mundo drag que nos rodea.

Aprovechando la repercusión de esta Web y la cantidad de visitas diarias que recibe, he querido aprovechar y dar más #Visibilidrag a nuestras drags (principalmente de habla hispana) para que todo el mundo pueda conocerlas, seguir sus aventuras, como comentan los episodios de RuPaul’s Drag Race o simplemente sus tutoriales de maquillaje. Desde hoy prodrás encontrarlas a todas en un mismo sitio: DragTubers.

Ya que la iniciativa es para dar a conocer al mundo nuestras fantásticas drags, ésta sección no va a contener publicidad y el funcionamiento de la misma es muy simple: se añadirán automáticamente los vídeos conforme se publiquen en YouTube, podréis ver el vídeo de YouTube incrustado en nuestra Web o ir directamente a su canal si queréis. ¡Más fácil imposible!

Por último recordaros que nuestro buzón de contacto, así como las cuentas de Twitter e Instagram están abiertas para nuevas incorporaciones, si eres drag o conoces a alguna drag con un canal de YouTube, ¡es bienvenida!

Y para ir saciando el apetito, empezamos con Rubén ErrebeenePolly Span, Margaret Y Ya, PAM SASHAA y La Roja.

Deja un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of