¡Estrenamos Web!

Como ya habrás podido comprobar, hemos estrenado Web (¡al fin!) y a partir de ahora todo estará más accesible y fácil de ver y buscar, hemos prescindido de Blogger ya que esta Web empezó ahí por ser un pequeño proyecto y era más que suficiente, pero ha ido creciendo más y más y ya ni siquiera está relacionada solo con «RuPaul’s Drag Race». Por tanto se hizo necesario ampliar, por así decirlo, y WordPress permite eso y más, y de forma más sencilla.

Actualmente el hosting está pagado durante un año pero no es nada barato, por tanto agradecemos cualquier donación o simplemente si ves los vídeos sin AdBlock ya nos aporta un poquito (muy poquito) pero lo suficiente para que poco a poco podamos seguir con este proyecto.
En un futuro si es posible, la Web mejorará aun más y también cabe la posibilidad de que incluya algo de publicidad que ayude a mantener todo este proyecto (se intentará que no sea muy invasiva). También decir que en los próximos días puede que haya algún pequeño cambio (colores y alguna cosilla) ya que se podría decir que la Web está en constante evolución.

Por último, agradecer a todos los visitantes que entráis a ver vuestras series y programas favoritos y a los que comentáis de vez en cuando, recuerda que este proyecto nació con la idea de que todo el mundo pueda ver su programa favorito ya que vivas en el país que vivas, no es posible verlos completos ni siquiera en los medios de pago, así que sin más,

¡Disfrutad!

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de